Facultad de Medicina- Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia
Teléfonos 3681429 aexmun_nal@unal.edu.co

CAMPAÑA DONACIÓN TRANSDUCTOR TRANSESOFÁGICO MULTIFRECUENCIA HOSPITAL UNIVERSITARIO NACIONAL DE COLOMBIA

coronavirus

Buenos días respetados miembros y egresados

Una vez más acudimos a su generosidad y contribución de aportes con el fin de adquirir un TRANSDUCTOR TRANSESOFÁGICO MULTIFRECUENCIA que se acoplará a uno de los ecógrafos en el Hospital Universitario Nacional de Colombia, nuestro Hospital.

Desde AEXMUN y a nombre de los Egresados de la Facultad de Medicina, queremos contribuir, donando el respectivo transductor y así poder disponer de este elemento tanto en el servicio de Radiología como en Salas de Cirugía.

Desde ya agradezco a quienes generosamente nos contribuyan y apoyen a lograr este nuevo objetivo, que sin duda muy pronto alcanzaremos.

Cordialmente, 

OSWALDO A. BORRÁEZ G.

Presidente AEXMUN

boton-donacion

 Nota: En la plataforma para el pago virtual aparece un campo denominado Nombre de Cliente, este hace referencia al Nombre de la persona que realiza la donación. Gracias

Puede realizar su donación, mediante consignación o transferencia electrónica en Colombia a nombre de Aexmun:

  1. Campaña para donaciones en Colombia al Hospital Universitario Nacional de Colombia(cuenta de Ahorros DAVIVIENDA  450270121467)
  2. También puede efectuar su aporte de manera virtual AQUÍ (No olvide registrar su número de cédula y en el concepto indicar CAMPAÑA DONACIÓN TRANSDUCTOR HUN): 
4. Para donaciones desde el exterior –  vía PAYPAL AQUÍ
 
paypal-button
 
 
5. Una vez realizada la donación puede ingresar AQUÍ para formalizar su aporte. Muchas Gracias !
 
button_formalice-su-donacion-aqui
 

A fin de acreditar la donación y expedir el respectivo certificado en caso de que lo requiera, solicitamos expresamente, al correo electrónico aexmun_nal@unal.edu.co  copia de la consignación o transferencia realizada, relacionando en el cuerpo del correo datos completos del donador: CAMPAÑA, NOMBRES, APELLIDOS, TIPO Y NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO Y CELULAR y la solicitud del Certificado. Agradecemos su interés por contribuir a esta causa.