Facultad de Medicina- Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia
Teléfonos 3681429 aexmun_nal@unal.edu.co

Afiliaciones

Afiliación a AEXMUN

Si está interesado en afiliarse a la Asociación por favor tenga en cuenta la siguiente información:

CUOTA AFILIACIÓN:          $30.000

ANUALIDAD AÑO 2024:    $170.000

COSTO TOTAL (Afiliación): $200.000

FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, CHEQUE, TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO (TODAS), PSE

Para consignaciones o transferencias, puede realizarlas en la Cuenta de Ahorros Davivienda N° 450200041850 a favor de AEXMUN.

Para efectuar el pago a través de PSE puede acceder AQUÍ  (No olvide registrar su número de cédula y en el concepto a pagar diligenciar: INSCRIPCIÓN así como descargar el comprobante de la transacción): PAGOS-EN-LINEA $

Si desea afiliarse en línea, haga clic AQUI para diligenciar el formulario. Tenga en cuenta que debe anexar la copia del comprobante de consignación, transferencia o pago a través de PSE y fotografía para formalizar el proceso de inscripción.

Si desea hacer la afiliación personalmente, debe descargar el  formulario de afiliación, diligenciarlo y llevarlo junto a la copia del comprobante de consignación a la oficina de AEXMUN o remitirlo al correo electrónico: aexmun_nal@unal.edu.co.

Para hacer la afiliación en línea, es necesario haber cancelado el costo, ya que se debe anexar al formulario la copia del recibo de consignación, transferencia o pago vía PSE.